martes, 16 de abril de 2013

ESTRENAMOS BLOG!!

  Hola!! Comenzamos en el mundo blogger ,y en esta nueva aventura que esperamos que dure mucho tiempo con vuestra ayuda. Vamos a empezar esta nueva etapa con recetas de thermomix ,recetas tradicionales y al igual que yo una aficionada de la cocina quiero que compartáis vuestras recetas conmigo...venir a mi cocina pero también dejar que yo entre en las vuestras y así podremos hacer un trabajo de equipo estupendo!


 Bueno y nada mejor que estrenar blog con las magdalenas favoritas de mis hijos rico rico!! (como diría el arguiñano), he de reconocer que yo no soy muy aficionada a las magdalenas ,pero desde que tengo
thermomix todo me sabe a riquisimooooo!! así que espero que disfrutéis con ellas!




  MAGDALENAS CON NATA

      INGREDIENTES:

-350 gr de Harina
-250 gr de azúcar
-250 gr de aceite de oliva suave
-100 gr de nata
-1 sobre de levadura royal
-la ralladura de 1 naranja
     ASÍ SE PREPARA:
 
1. Vierte la harina y la levadura en el vaso y tamiza.30 seg. vel.3. Retira y reserva
 
2.Pon la mariposa en las cuchillas y echa los huevos y el azúcar.7 min. 37º vel.3
3.Agrega la ralladura de naranja. 6 min. vel 3
 
4. Añade el aceite y la nata programa 3 min.vel.2 .Quita la mariposa.
 
5.Añade la harina y levadura reservadas y mezcla con una espátula cuidadosamente.A continuación programa 10 seg. vel.6 y después vuelve a mezclar con la espátula.
 
6.Pon la mezcla en una manga pastelera para su fácil dosificacion,
 
7.Llena los moldes de papel 3/4 de su capacidad, tapa con papel de aluminio y deja las reposaren la nevera mínimo una hora.
 
8.Precalienta el horno a 230º.
 
9.Espolvorea las magdalenas con azúcar o chocolate.
 
10.Baja la temperatura del horno a 200º y hornea 15 min. Acabado el tiempo sacarlas y deja que se enfríen sobre una rejilla.
 
 
BON PROFIT !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestos comentarios asi que déjame el tuyo , cada uno de ellos es para mi una sorpresa !!