lunes, 29 de abril de 2013

ESTANTERIA PARA LAS REVISTAS DE COCINA

Estoy tan contenta con el regalazo que me ha hecho mi chiki , que no puedo dejar de compartir con todos vosotr@s , hace tiempo que tengo los libros y revistas de cocina entre cajones , muebles etc etc etc . Pues hoy en el dia de mi cumpleaños he tenido esta grata sorpresa , ya que el que tiene un carpintero en casa alguna ventaja debia de tener y el chico muy observador por cierto!! se dio cuenta que tengo revistas por toda la casa , asi ya no tengo que rebuscar para encontrar donde diablos deje este libro!! os gusta??


 
A que es una pocholada!!! Ahora todo ordenadito y a la vista y además decoro un trozo de pared que por ser estrecha no sabia que poner , practico y funcional .....ME ENCANTA!!

1 comentario:

  1. Una idea buenísima, yo también tengo revistas por toda la casa, y ya me iría bien un huequito así para ponerlas todas, que luego ando regañando a mis hijos y marido por su desorden. Así que yo que tu marido patentaba la idea y si no vivís muy lejos de Barcelona le hago un encargo. Gracias por apuntarte a mi blog, aquí me tienes en el tuyo.

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestos comentarios asi que déjame el tuyo , cada uno de ellos es para mi una sorpresa !!