sábado, 27 de abril de 2013

CREMA BAILEYS CASERA

Esta entrada es por gentileza de mi costillar , que se esta haciendo amo y señor de mi thermomix y ya me riñe por que dice que no le dejo hacer nada en la thermomix y que soy una acaparadora , pero es que es !! mi tesoroooo!!.
 A quien no le gusta una crema de baileys bien fresquita para una celebración o para después del café?? pues aquí mi costillar me lo hace en unos segunditos y bien rica que esta . Hemos probado algunas recetas de las que cuelgan en la red , pero para mi gusto algunas eran muy dulces ,así que la hemos modificado hasta pillarle un punto que nos gusta. Hay os dejo la receta.


 
 
CREMA DE BAILEYS CASERA.


INGREDIENTES:

-170 gr de leche condensada
-200 gr de nata 35% materia grasa.
-110 de café recién hecho
-110 gr de whisky
- 1 cucharadita de esencia de vainilla

ASÍ SE PREPARA:

1.- Mezclamos todos los ingredientes en el vaso .programamos 30 seg / vel 6
2.- Echar en una botella de cristal y meter en la nevera para que se enfrié. Antes de consumir agitar la botella . se conserva hasta 1 mes en la nevera.

SERVIR BIEN FRESQUITO .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestos comentarios asi que déjame el tuyo , cada uno de ellos es para mi una sorpresa !!